Pincha en Más información y acompáñanos en nuestra aventura jurásica.
Escuchamos con mucha atención...
Y nada hacía presagiar que un ancestro reptiliano se escondía en el volcán de nuestra escuela.
Inspirados y confiados nos pusimos manos a la obra, había que invocar con nuestras manos y pinturas el muestrario de Dinosaurios que clamaban por salir de nuestra imaginación.
No faltaron ni pisadas ni fauces
Como grandes arqueólogos encontramos dulces sorpresas. Mil gracias Cristina, repostera dicharachera y habilidosa de la Pecera.
La maravillosa propuesta ha concluido, quedamos un poco huérfanos los miércoles venideros. Hemos reído, pensado, creado y aprendido todo lo que somos capaces de hacer, toda la luz creativa que nos impregna, hemos expresado con materiales inusuales buceando en nuestras capacidades y sobre todo nos hemos maravillado con los grandes maestros que nos acompañan, los niños. Millones de gracias Begoña por guiarnos en este fructífero y maravilloso camino de la Creatividad en Familia.
Todo es grande y espléndido en esta propuesta (¡como esos tan queridos animales!). Begoña y su red de colaboradores, con su creatividad, su esfuerzo y perfecta organización... La mami repostera, las madres y los padres participantes colaborando con su disfrute, su implicación y buen hacer... Silvia nuestra mami bloguera que tanto cariño le pone a todo cuanto escribe... y, por supuesto, todas las criaturillas creadoras de tan variados y únicos dinosaurios...¡Una delicia!
ResponderEliminarGracias. Memes