sábado, 19 de octubre de 2013

COMO PARTICIPAR Y ANIMAR EL BLOG

SUGERENCIAS PARA USARLO

En la asamblea de la reunión general de inicio de curso que tuvimos familias y personal de la escuela, surgieron algunas dudas y sugerencias para animar a la participación y utilización del blog como un elemento activo y participativo de la comunidad escolar. Trataremos de avanzar en algunas de ellas:
COMO SEGUIRLO Y ENTERARSE CUANDO SE PÚBLICA UNA NUEVA NOTICIA:
 Pinchad en la columna de la derecha donde pone SEGUIDORES Participa en este sitio 
Tenéis que daros de alta con alguna de las cuentas que ahí ofrecen o haceros una nueva
COMO PARTICIPAR EN EL CONTENIDO DEL BLOG
Cuando aparece una noticia o tema, al final pincha en Comentarios y puedes añadir tu opinión
Si no tienes alguna de las cuentas que te ofrece para participar, hazlo como ANÓNIMO y después en el texto que escribas te puedes presentar.
Así se enriqueceran mucho más los temas planteados en el blog y podremos intercambiar opiniones.
PARA CONSULTAR TEMAS QUE OS INTERESEN
En la página inicial siempre aparecen las útimas entradas, pero si tenési interés en buscar algo concreto, podeis entrar en ENTRADAS ANTIGUAS o pinchar en la columna de la derecha en ETIQUETAS en los temas que os interesen. 
PESTAÑAS: Tendréis en las pestañitas de arriba siempre acceso a material más habitual, MENÚS, ACTIVIDADES PARA PEQUES, GALERÍA DE IMÁGENES, etc. Pinchadlas que hay novedades. 
Si hay dudas preguntad o escribid correo a la escuela.   A DISFRUTARLO   

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por las explicaciones!! Yo tengo otra duda: ¿y cómo podemos hacer para publicar alguna noticia?? eso está restringido al "bloguero mayor"/"autor del blog" no? (que supongo que en este caso es Juan Pedro;) ¿Te escribimos un mail contando la noticia y ya te encargas tu?? O podemos publicarla nosotros mismos de alguna forma ¿?¿?

    Un saludo!

    (Mamá de Yaín, del Tren)

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..