jueves, 13 de junio de 2013

¿TE APUNTAS A COCINAR EN EL COLE?



TALLER DE COCINA CON FAMILIAS



ESTE LUNES 17 Y MARTES 18 REPETIMOS EL TALLER DE COCINA CON FAMILIAS 
QUE NUESTROS COCINEROS PACO Y MIGUEL COORDINARÁN


Están contempladas dos sesiones (lunes 17 y martes 18) a las 16:00h. con una duración de 1h. y media. Ya son muchos los  padres y madres que están apuntados por ahora.                                                   Se ha previsto un canguro para que estén con los niños y niñas que se queden. 
Iremos informando del desarrollo de esta propuesta. Con ella  se pretende compartir este aspecto (la alimentación infantil) tan importante en la vida de la escuela y en la familiar,,, Serán  momentos muy especiales de encuentro y relación en el que compartir dudas, intentar resolverlas, disfrutar, aprender... 

Y seguro que nuestros cocineros se animan a mostrar los secretos culinarios de alguna de las comidas del cole,  tan demandadas en casa...
Dibujo para colorear CocineroProbablemente, puesto que en esta misma semana celebraremos la fiesta de fin de curso, se elabore algo sabroso que podremos degustar durante la misma.



Y al terminar se os hará entrega de un diploma que acreditará lo bien que cocináis.



ÁNIMO, APUNTAROS...NO OS ARREPENTIRÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..