MONTAJE FIESTA |
De nuevo poesías, elaboraciones sutiles de niños y adultos con la naturaleza que desprende nuestro patio, rostros espectantes y calor de fuego y escuela.
La fiesta de otoño, aunque este año nos ha costado fijarla tras los días lluviosos, ha sido una gozada para todos.
Gracias por el aluvión participativo en forma de bizcochos y elaboraciones con productos otoñales de las familias, el fuego que nos preparó Jose (mantenimiento), el teatrillo con poesías y canciones que diseñaron Virginia y Marina (las alumnas en prácticas), las aportaciones de todos los grupos y la delicada mirada asociada al clic de la cámara de Juan Linares. Cada pieza tiene su importancia dentro del bello puzzle de la escuela
¡Qué disfrute es poder revivir ese día tan especial gracias al buen arte, al buen ojo y al cariño de Juan Linares... Su montaje rezuma el disfrute de un día, también especial para él. No quiero pensar que sea ésta su última fiesta de Otoño con nosotros... Gracias Juan.
ResponderEliminarEs un placer y un lujo poder estar ahí desde nuestro primer año en la escuela...también me encojo un poco de pensar que cada fiesta es la última...un abrazo a todos!
ResponderEliminar