martes, 20 de enero de 2015

ADIOS Y SIEMPRE CON NOSOTROS


Ayer despedimos a nuestra Alba. Tenía ya 7 años y una dura enfermedad se la ha llevado.  Estuvo tres cursos en nuestra escuela, y ya estaba en segundo de primaria en el colegio Andrés Segovia.

En la historia profunda de la escuela Alba estará siempre presente, porque nos enseñó a ampliar nuestra mirada a la capacidad de superación y la elaboración de estrategias para avanzar ante las dificultades que tiene la infancia en estas edades. Y, sobre todo, la infancia con necesidades educativas especiales, como era su caso, que implica mayores dosis de todo para avanzar.
 
También nos aportó mucho afecto y ese toque especial que da "un grano de pimienta". Tamaño pequeño pero lleno de potencia y personalidad, que llena de sabor especial todo lo que está a su alrededor.  Siempre estará con nosotros.

3 comentarios:

  1. Que tristeza tan grande, un abrazo enorme a esos padres y a todos los que tuvisteis el privilegio de disfrutarla.
    Chelo (mamá de Uriel)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para su familia! Ha sido todo un ejemplo para nosotros y nuestras hijas convivir con ella en la escuela.

    ResponderEliminar
  3. La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. François Mauriac (1905-1970)

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..