jueves, 29 de enero de 2015
martes, 20 de enero de 2015
ADIOS Y SIEMPRE CON NOSOTROS
Ayer despedimos a nuestra Alba. Tenía ya 7 años y una dura enfermedad se la ha llevado. Estuvo tres cursos en nuestra escuela, y ya estaba en segundo de primaria en el colegio Andrés Segovia.
En la historia profunda de la escuela Alba estará siempre presente, porque nos enseñó a ampliar nuestra mirada a la capacidad de superación y la elaboración de estrategias para avanzar ante las dificultades que tiene la infancia en estas edades. Y, sobre todo, la infancia con necesidades educativas especiales, como era su caso, que implica mayores dosis de todo para avanzar.
También nos aportó mucho afecto y ese toque especial que da "un grano de pimienta". Tamaño pequeño pero lleno de potencia y personalidad, que llena de sabor especial todo lo que está a su alrededor. Siempre estará con nosotros.
MEJORAS EN LA ESCUELA
Todo organismo vivo necesita cuidado y mantenimiento. Una escuela como la nuestra que pretende estar llena de energía y vitalidad es un claro ejemplo. Aprovechando el parón navideño y la inyección presupuestaria del Ayuntamiento, hemos procedido a realizar algunas mejoras que estaban pendientes.



Ello ha sido posible gracias a la intervención de Juan, un joven que estará unos meses con nosotros en un programa de colaboración del Ayuntamiento.
Ahora toca disfrutarlas, ver como las usan y adaptar y mejorar lo que se pueda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)