jueves, 10 de julio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO

La Campana nos despide con una alegre fiesta de circo

Grandes y chicos disfrutamos en esta maravillosa fiesta que sumando esfuerzos e ilusiones nos ofrecieron la comunidad de la clase de La Campana.


A continuación podréis ver y descargar las imágenes que nos ofrece el trabajo de Cárlos -papá de Manu-que muestran la explosión de sensaciones y alegría que se dieron. Pero principalmente sirven para mostrar y recoger los frutos de ese inmenso trabajo generoso que hay detrás de cualquier acontecimiento en nuestra escuela. 

Muchas ideas y debates para enriquecer el contenido y horas de trabajo para poner todo a punto. Tardes elaborando hasta el último detalle, madres y padres que se traen cosas de sus casas para que todo salga mejor, niños que ensayan sin descanso para superar el reto de mostrar sus potencialidades y encantos, personal de la escuela que se vuelca, abuelos y familiares que nos alegran con su compañía y comentarios... sonrisas y palmas. ¡Una fiesta!.



1 comentario:

  1. Fue una maravilla! Gracias por el gran trabajo y las magníficas fotos.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..