lunes, 8 de septiembre de 2014

Arrancamos el curso 2014-2015


Comienza el curso 2014-2015 y llevamos los bolsillos cargados de ilusiones, expectativas, dudas, sonrisas y lágrimas. El café de esta mañana no era necesario, las burbujitas giraban en mi estómago. Estos días pienso mucho en las nuevas familias, en los hermosos niños del castillo, en los pequeños ositos, duendes y pasajeros del tren y sentía la necesidad de dar la bienvenida, el espacio de la escuela es tan acogedor que casi no es necesario pero nunca está de más recordar que no somos los únicos y que nuestra escuela es una comunidad que cataliza las emociones de niños, familiares, cuerpo docente y técnico, todos somos uno y todos compartimos y crecemos con la experiencia.

Comparto con vosotros un Post muy interesante, 25 formas de preguntar a tus hijos ¿cómo ha ido el día en el cole? De manera creativa nos propone cómo saber más sobre la jornada escolar de la mano de los niños. Para los padres es muy importante no quedarnos en la cuneta de la vida de nuestros hijos  durante tantas horas, ¡probemos con estos consejos! y que sean ellos mismos los que nos inviten a su mundo escolar.

¡Arrancamos!

1 comentario:

  1. ¡Aupa Silvia! Qué bien contar con tus entrañables palabras de bienvenida y tu encomiable colaboración... ¡ este Blog debe ser un reflejo de esa vida, que tan bien reflejas, de la escuela !
    A ver si logramos que muchas mamás y muchos papás se impliquen y fluyan los comentarios, las opiniones, las mil y una vivencia que esta aventura que compartimos nos depara,,, Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..