lunes, 1 de octubre de 2012

COMIENZA EL INGLÉS EN EL COLE

Acercamiento a la segunda lengua 


Se ha comenzado la actividad de inglés en la clase de La Campana, como se venía haciendo hace varios cursos, y en La Pecera, donde se inicia por primera vez. Tendremos dos sesiones semanales con cada grupo con nuestra teacher RACHEL, siguiendo una metodología activa y divertida, en línea con nuestro modelo educativo de escuela. Pincha en más información para conocer como hemos comenzado.

 
 Hemos organizado estas intervenciones conjuntamente entre los docentes y técnicos de La Fundación Granada Educa y el profesorado específico de inglés, que durante este curso será con una profesora nativa perteneciente a Inglés Divertido.  

Una de las sesiones semanales se dedicarán a la conversación en un momento de la vida cotidiana como es el de la comida, con la intención de realizarla en un contexto que sea muy cercano y fácil de asociar para el niño el lenguaje en inglés con la acción que se está realizando. En el siguiente día la sesión se realizará después de la comida, y durante 45 minutos habrá distintas tipologías de actividades. 

En las reuniones de clase de ambos grupos, se contará a las familias una aportación más detallada de la organización y labores a desarrollar. Os mostramos a continuación algunos momentos del comienzo de la actividad en estas primeras sesiones:

My name is....  Entramos en las presentaciones
Asociando el nuevo lenguaje a la acción

Algunas empiezan a entrar en un dialogo donde el lenguaje gestual y verbal se complementan




El movimiento del cuerpo unido a la palabra y el ritmo
Ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..