LA MAGIA DEL AIRE
En el grupo del Castillo (3-4 años) hemos abordado el aire con distintas experiencias, para avanzar en el conocimiento de este elemento mágico: no se puede ver ni tocar, pero sí sentir y ver los efectos que produce. También saber como podemos controlarlo, utilizarlo para conseguir lo que queremos. Vamos a ver muchas cosas que exponen los niños y niñas de lo que ya conocen o han oído hablar, afirmaciones e hipótesis con mezcla de visiones mágicas y el inicio del razonamiento científico. ¿Qué pasa si...?
Encarna García, su maestra, junto a Raquel Llamas, práctica de C. de la Educación nos invitan a conocer esta experiencia en la que tanto han disfrutado... Juan Pedro Martínez nos hace posible verla en este blog... ¡A disfrutarla nosotros también!
Pincha en el siguiente enlace y lo verás LA MAGIA DEL AIRE
Gracias por compartir vuestro trabajo, por darnos a conocer, de primera mano, las capacidades que ponen en marcha estas personas de tres y cuatro años.
ResponderEliminarComo siempre, gran trabajo el que hacéis con nuestros hijos. Es un privilegio que seais sus maestros y que tengamos la suerte de participar en este proyecto educativo tan hermoso.
ResponderEliminarSara