jueves, 14 de febrero de 2019

Gracias, siempre gracias



Gracias por hacernos sentir grandes siendo los más pequeños
Así hemos despedido las familias de los Ositos a Memes, porque así lo sentimos. 
En estos meses hemos visto cómo nuestras criaturas, como las llama ella, han ido avanzando y haciéndose cada vez más independientes. Vivimos con angustia las primeras semanas porque cada uno de ellos,a su manera, mostraba su descontento al dejarlos en la escuela. Nada que Memes con su buen humor y cariño no consiguiera calmar. Han conseguido adaptarse muy bien y ya entran y salen con cariñosos saludos a su maestra y sus compas.
Queremos darte las gracias, Memes. Gracias por el cariño que les das, por la paz y calma que les transmites, por enseñarles a amar la música y los libros. En definitiva, por iniciarlos en el camino del aprendizaje de la mejor manera posible. 
Hoy Memes deja la escuela, pero Leo, Ada, Ilyas, María, Bernabé y Ana María te llevarán en su corazoncito. Nos dejas en las mejores manos que nos podrías dejar, Rocío, que solo con su sonrisa ya nos ha ganado. Sabemos que lo hará fenomenal y también que los pequeños la adoran. 
Te echaremos de menos, y esperamos verte por la Escuela. 
Te quieren, tus Ositos.

Mari Carmen
mamá de Ositos.




1 comentario:

  1. ¡Qué lindas y lindos que sois! Gracias a vosotrxs por esa despedida tan tierna que me hicisteis. Yo también os llevo y os llevaré siempre en mi corazoncito, que tiene cabida para tantos y tantos ¡hasta siempre!
    Compartir con vosotrxs y acompañar a vuestras preciosas criaturas en el complejo proceso de adaptarse a la Escuela ha sido una experiencia que me ha enriquecido mucho; yo también he crecido y me han ayudado a hacerme mejor persona... por lo que no puedo menos que daros también las gracias.
    Nos vemos muy prontito; la Escuela y más allá de ella, hay muchas cosas que nos unen: la infancia nos empuja a luchar por que sea reconocida y valorada como les corresponde. Besitos para esas tres ositas y esos tres ositos que estarán tan agustito y, cómo no, para vosotrxs... ¡yo también os añoro!

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..