martes, 7 de octubre de 2014

MERIENDA DE ACOGIDA 2014

COMPARTIMOS SONRISAS...

Grandes y chicos, antiguos y recién llegados, "expertos y novatos", todos juntos disfrutamos de eso..., de estar juntos.

Ya teníamos a todos los niños y niñas del cole con sus familias incorporados al ritmo de la escuela. Para celebrarlo y empezar con energías animosas el curso, qué mejor que un ratito de conversación y convivencia distendida entre los familias, el personal de la escuela y los niños y 

niñas absorbiendo que el término escuela encierra también mucho afecto y placer. Disfrutamos de esas primeras suaves tardes de otoño, que tuvo su emoción y sorpresa con la tormenta que asomaba y después entró.

La generosidad y ganas de agradar a los demás se materializó con esa muestra gastronómica apabullante y a cual más golosa. 
¡Un disfrute para todos!


De nuevo el arte y sensibilidad de Juan Linares con sus fotos y montajes nos servirá para remover las emociones y compartir con los nuestros esos momentos. Pinchad en los enlaces  y podréis disfrutarlos y descargar lo que os interese (siempre cuidando un uso privado de estas imágenes) .
¡Animaros a poner comentarios y hacemos un album activo y lleno de recuerdos emotivos!

VIDEO MERIENDA ACOGIDA                          FOTOS MERIENDA ACOGIDA  

1 comentario:


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..