lunes, 23 de junio de 2014

TE PASO EL RELEVO

LA GENEROSIDAD SIGUE FLUYENDO EN NUESTRA ESCUELA

Os presentamos el cálido regalo que nos han realizado los papás y mamás de la Campana.

Se han recogido sus recuerdos, vivencias y reflexiones de estos años en la escuela, y las transmiten llenas de cariño y sabiduría a todos, especialmente a las familias nuevas que entran.

Unos guías expertos que nos dan luz para seguir avanzando en los caminos de la educación de la infancia. Dice el proverbio africano: "Para educar a un niño hace falta la tribu entera" ¡Enhorabuena gran tribu! Nos dejáis mucha energía para seguir avanzando.
Pinchad en el enlace para disfrutar de sus palabras y gestos:

VÍDEO CON CÁLIDOS MENSAJES "Te paso el relevo"

4 comentarios:

  1. Sólo puedo desear suerte a todos los niños que el año que viene empiezan en otro colegio una nueva etapa de "mayores". Y a los padres decirles que a ellos les toca coger también el relevo y continuar lo que en este colegio han aprendido y trabajar con sus hijos desde casa la creatividad y la libertad para crear, que con tanto mimo y esfuerzo inculcan en Belén. Besos para todas las familias.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Es precioso. Resume muy bien los sentimientos de muchas familias de Belén. Es todo un placer ser parte de esta ESCUELA.
    Muchas gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante y alentador. Nos transmite mucha tranquilidad escuchar a padres que ya han pasado por la experiencia que vamos a vivir nosotros. Encantada de que mi peque vaya compartir tantas vivencias en esta escuela. Gracias papis!

    ResponderEliminar
  4. Le habéis dado la vuelta a la tortilla, uno siempre recibe regalos al final de una trayectoria, nunca al inicio, pero vosotros con este vídeo habéis hecho que la entrada a la escuela ya esté llena de emociones y sentimientos, nos habéis contagiado con todas las vuestras convirtiendo el nuevo curso en un verdadero relevo de todas esas maravillosas experiencias que contáis. Es un regalo muy especial. Muchísimas gracias. Me quedo con eso de que a los niños hay que darles raíces y alas. Gracias.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..