martes, 25 de septiembre de 2012

BIENVENIDA A TOD@S DESDE
 LA AMAPA GLICINIA


Comenzamos un nuevo curso lleno de ganas, ilusiones y proyectos compartidos con nuestros hij@s, que poco a poco iremos dando forma en nuestro quehacer cotidiano; nosotr@s papás y mamás queremos además apoyar así el proceso de crecimiento de nuestros niños en la escuela. 
Para todo ello participaremos apoyando el proyecto que este magnífico equipo docente lleva a cabo.





Nuestro primer encuentro participativo, tuvo lugar el pasado miércoles día 19 de Septiembre, donde entre otros temas se trataron la decisión de las actividades extraescolares, que durante esta semana aparecen en los tablones para poder apuntarse, y las salidas a la naturaleza que realizaremos una vez al mes (último Domingo de cada mes), también tenéis la información de la próxima en los tablones.

Así como dar una bienvenida especial a nuestro nuevo fotógrafo oficial Juan papá de los Duendes y Castillo, recordando también que Raquel mamá del Tren continúa de tesorera, Maribel mamá de la Pecera es la secretaria y Txus mamá de la Pecera continúa de presidenta de la AMAPA.

Para poder continuar con el BLOG como vía de información y comunicación, en la nueva etiqueta de la AMAPA aparecerá información, actividades, recursos, actas de las reuniones, propuestas,...y además podemos dejar nuestros comentarios aquí sobre:


¿ Qué opinas de las nuevas propuestas de actividades extraescolares? ¿Inglés, Teatro y Música?


¿Conoces algún otro itinerario para proponer en las salidas a la naturaleza?


Tu opinión nos importa. La escuela la formamos tod@s

Txus mamá de la Pecera.

1 comentario:


  1. Mis mejores deseos para esta AMAPA que empieza con tanto ánimo... nos esperan un sinfín de vivencias que compartir que, a buen seguro, harán que la escuela sea ese espacio de vida y aprendizaje que todos y todas deseamos...
    Os animo a que este blog sea otro vehículo más de participación en el que la información, la comunicación, el intercambio de ideas y experiencias fluyan...
    Besos, Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..