lunes, 21 de diciembre de 2015

GRAN FIESTA DE NAVIDAD

Una fiesta tiene sentido cuando todos nos sentimos implicados

 

fotos para descargar
Fotos para descargar
De nuevo llenamos de contenido un encuentro que alimenta el sentimiento de comunidad. 
Desde la preparación, con talleres de creación originales y concurridos, con colaboraciones variadas desde casa, sobre la entrada y patio de la escuela, con aportaciones de objetos y alimentos para la cesta... hasta la creación de letras que acercan a la realidad de nuestra escuela recreando las melodías populares.


montaje fiesta de navidad
Montaje fiesta navidad 2015
Ensayos y puesta en escena de las interpretaciones corales que ahondan en el sentido de pertenencia  que vivimos y transmitimos a la infancia.

Como siempre, agradecimientos y felicitaciones para la Amapa y su dinamismo, para el montaje que nos ofrece Juan Linares, para los voluntarios que hicieron de pajes... y la lista interminable de los pequeños detalles y colaboraciones. Un placer compartido.

Recordamos el uso responsable de las imágenes. 

1 comentario:

  1. ¡Qué grandes y guap@s que están todos! Me encantan las imágenes, en ellas se puede ver la colaboración que hay en la escuela, tanto de las familias como de los que cada día están dentro de ella. Fue un honor conocerla desde dentro, y ¡espero volver! :) Un abrazo para todo el equipo, niñ@s y familias. Noelia.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..