Planes con peques en Granada

NOTICIAS Y NOVEDADES:

Sábado 12 de Marzo Cuentacuentos Niños que aún voláis en la Librería Agapea (calle Puentezuelas, 28) a las 12:00 horas. Edad recomendada a partir de 4 años.


Sábado 12 de Marzo Cuentos pasados por agua en Momo Slow Place (c/ Torre de la bruja) a las 12:00 horas, 8€ Adulto más peque, imprescindible reservar aquí gestion@momoslowplace.es



Domingo 13 de Marzo Concierto de música clásica interpretado por los más peques a las 12:00 en La Metáfora (Cuesta de los molinos 7) Entrada gratuita.



Dentro del TIFDomingos el día 13 de Marzo podremos disfrutar de Historia de una muñeca abandonada de la compañía Silfo Teatro,  se celebrará en la Sala Falla del Palacio de Congresos a las 12:00 horas. Puedes comprar tus entradas aquí.






Cuentos musicales en Caja Granada. Próxima cita el 13 de Marzo con Los músicos de Bremen, con acceso libre hasta completar aforo, consulta aquí la programación.
IV edición  del Ciclo infantil Anima2, a partir de octubre los domingos, a las 12 horas, y con acceso libre hasta completar el aforo en el Teatro CajaGRANADA. Consulta el ciclo completo haciendo clic aquí 
Próxima cita el 20 de marzo: Minúsculos. El valle de las hormigas perdidas.



Vuelven las actividades en Huerto Alegre Aula de Naturaleza con varias propuestas, Fines de semana en familia, Domingos en familia y Sábados verdes. Consulta aquí fechas y precios.  La siguiente cita es el 13 de Marzo, Domingo en familia.






Paseando Granada es una iniciativa que propone distintas excursiones en las que podemos participar, consulta la oferta de recorridos y ponte en contacto para participar.

Hora del cuento infantil todos los miércoles a las 18:30 en la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala



WEBS que proponen semanalmente actividades seleccionadas para realizar con niños, ¿te vas a quedar en casa?


Ideas para salir con peques, repasan la agenda cultural de Granada y proponen excursiones en Granada, sus inmediaciones y mas allá.

Planes para peques,  blog en el que encontraremos talleres, teatro, danza, libros, recetas ¡y mucho más!

Granada FamilyGranada ciudad moderna y familiar, nos descubren rincones y actividades curiosas.

Granada para niños blog fantástico con muchos recursos e ideas para realizar con niños.

Guía de ocio infantil en Granada: Flores en la Luna, "caleidoscopio de ideas para compartir y hacer más divertido tu tiempo con los tuyos".



ESPACIOS PARA NIÑOS:


Ludotecas de la Fundación Granada Educa.

La Madriguera. Nuevo espacio respetuoso de crecimiento, juego libre, aprendizaje y encuentro. Situado en Dílar (Granada), proponen este tipo de actividades 

Enclave Creación contemporánea.  Espacio escénico situado en C/ San Juan de Letrán, con actividades y talleres para peques y familias. Consulta su programación aquí.

La Trastería lugar de encuentro y reciclaje donde cada viernes a las 17:00 hay un evento familiar, cuenta-cuentos, magia, conciertos. Situada en Cuesta de los Molinos 9, más información en su página de Facebook.

La Metáfora, espacio de psicología y desarrollo infantil. Dónde tratan de conseguir una armonía en el desarrollo global del niño mediante la aplicación de un programa de tratamiento adaptado a sus necesidades particulares. Encontramos servicio terapéutico y diversas actividades como danza y teatro que puedes consultar aquí. 

Sala El Apeadero, centro escénico con espacio para el teatro familiar. Consultar la programación aquí.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por mencionarme en el blog! Hacéis un trabajo estupendo, así que todo un honor verme en vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo, de esta manera nos enteraremos de muchas mas cosas para estar con los enanos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. http://festivalhocuspocus.com/programacion/detalle/72
    Magia para los peques y los no peques en Teatro Alhambra. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Esta también el siguiente blog que contiene información sobre actividades para niños, esta en proceso de terminar pero tiene varias cosas.
    www.granadaparaninos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tiene una pinta estupenda! Lo añado ahora mismo!

      Eliminar
  5. Gracias Silvia por esta información tan interesante!!! "Clinc" y "Pequeña Max" tienen una pinta irresistible!! ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..