viernes, 15 de abril de 2016

MOLINOS DE VIENTO


La tibieza del aire ya se siente, el sol comienza a abrasarnos la piel, el tercer trimestre está en marcha. El curso acaba y se precipitan los hechos, nos removemos, nos organizamos y parece que cambiamos. Algunos nos dejan, crónicas de una historia, trienios que se suman y dulces despedidas. Después del trabajo bien hecho y de la labor horadada en la ilusión, la satisfacción emerge y las sonrisas sinceras se dibujan en la cara. Es tiempo de agradecimientos a maestras y madres por su franca entrega, es tiempo de ultimar las mochilas que portarán los niños mayores de nuestra Escuela, es tiempo insuflar primavera.

Quizás algunas caras cambien, pero el espíritu es el mismo, la delicadeza del cuidado a la más tierna infancia, el respeto a la existencia y la creación en equipo, espejo que reflejamos, comunidad a la que aspiramos.

Molinos de viento que giran, que trabajan y que al fin prevalecen, porque los símbolos que nos cobijan, la Escuela que nos alberga nos contiene y permanece.

Seguimos trabajando, la Escuela somos todos, en esta Escuela somos los que estamos y eso es un privilegio a preservar.

Cambiarán los aires pero no el molino ni su esencia ¿molemos el trigo?  








Fotos del taller de decoración para el Recital de Poesía.



2 comentarios:

  1. Que bonito!!!Miles de Gracias por tus palabras... Son pura música :)

    ResponderEliminar
  2. Ya ha empezado la fiesta de la poesía. Gracias Silvia

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..