lunes, 18 de abril de 2016

NUEVA ETAPA EN LA AMAPA

RENOVACIÓN EN LA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación de madres y padres es una pieza fundamental como motor y cauce de la participación de las familias en el proceso educativo y social de la escuela. En nuestra historia, se han ido sumando ciclos donde un grupo de madres y padres  han empujado con fuerza y aunado las energías del colectivo en la tarea de hacer escuela. Con gran generosidad y superando momentos difíciles en ocasiones, han contribuido a dar estilo y brillo a fiestas, actos y colaboraciones varias en la dinámica de la escuela. También a construir, difundir y defender un modelo de escuela que se va mejorando día a día.

Ahora ha tocado un nuevo cambio de ciclo, donde despedimos a las personas que han mantenido la nave con buen rumbo, y parten a nuevos lugares donde seguro que siguen colaborando en el avance de los centros de primaria. Gracias y suerte a Maribel, Begoña, Alba... y todas las personas que acompañaron esta aventura.

Se celebraron nuevas elecciones, con una alta participación (sobre un 75%) que han dado el apoyo a este nuevo equipo que mezcla experiencia e ilusión. Desde aquí les animamos y aseguramos que contarán con el empuje de todo el colectivo de familias y personal de la escuela. ¡Ánimo y a disfrutarlo!

1 comentario:

  1. Silvia, Virginia, Lucía, Luisa, Carlos... Mil gracias por vuestra generosidad y entusiasmo... cogéis el relevo con ilusión y váis a continuar la estela que otras mamá tan entusiastas como vosotras han ido trazando en ese entramado tan rico de relaciones que la Escuela representa... ¡Sabéis que contáis con todo nuestro cariño y apoyo!
    Compartir un proyecto común es a lo que todo ser humano aspira... ¡nosotros lo tenemos y disfrutamos cuidándolo! Tenemos suerte ¿Verdad?

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..