lunes, 12 de octubre de 2015

BIENVENIDA 2015

PINCHA PARA FOTOS

MOMENTOS QUE CREAN LAZOS

La escuela es un ser vivo, todos los años se renueva. Hemos comenzado este nuevo curso con la incorporación de casi 40 nuevos miembros. Qué mejor celebración que sumergirlos en ese ambiente de sonrisas y coplicidades que hemos venido construyendo en nuestra comunidad escolar.

MONTAJE BIENVENIDA 2015
PINCHA PARA MONTAJE
Este año, con el buen trabajo de las personas de la AMAPA que con tanto cariño han preparado este acto de acogida a las nuevas familias que se incorporan, se sigue innovando y ofreciendo sorpresas: exquisitas y variadas ricuras para merendar que entre todos se aporta, folleto de la escuela que se presenta y regala, y... de nuevo la generosidad y solidaridad como forma de avanzar: una actuación que nos regalan desde la escuela Arlequín y su grupo de familias... ¡FABULOSOS!  Sonrisas, bocas abiertas y aplausos a rabiar.

Para conocer y volver a disfrutar estos documentos que nos ha recogido Juan Linares -nuestro papá fotógrafo- para fijar en la memoria colectiva la esencia de lo vivido.

Como siempre, se os pide un uso respetuoso de las imágenes, solo para descarga y uso personal, no para su difusión bajo ningún concepto.

1 comentario:

  1. Querido Juan Linares... no podrás irte de nuestra Escuela nunca... ¿Qué van a ser de nuestros encuentros sin tu especial mirada? Es que, si no es suficiente vivir este especial encuentro en el que nuevas personas entramos en relación y con- formamos el dibujo de la gran familia del Año... tus imágenes dejan una muy especial constancia de miradas, deseos, sentimientos... toda una urdimbre de emociones que son el verdadero tejido de nuestra Escuela. Gracias. Gracias a esas mamás que con tanto mimo (y dedicación) preparan el evento, gracias a todas y todos los que contribuís a que con vuestra especial presencia podamos iniciar un nuevo Curso con esta alegría e ilusión que nos caracteriza... ¡Me siento contenta de pertenecer a esta Comunidad! Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..