viernes, 23 de octubre de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE ESCUELA

UNA REUNIÓN DONDE ESTUVIMOS UNIDOS .... Y MÁS QUE UNIDOS


https://drive.google.com/file/d/0B94qKhP1fRDAUXFCUm0yY3p3anc/view?usp=sharing
Montaje familias
Bien apretaditos debido a la buena afluencia a este acto que representa la comunidad escolar que formamos. Familias y  equipo de escuela compartiendo este buen momento de ánimo para el curso que acabamos de arrancar.

https://drive.google.com/file/d/0B94qKhP1fRDAelNNZF9CZWZCMFk/view?usp=sharing
Montaje de los docentes
Después de una presentación "poética" de las maestras, maestros y cocineros, se comentaron los aspectos esenciales de la escuela donde estamos, se presentó el folleto que se ha editado  con la Amapa con la información básica de nuestro centro, y pasamos a presentar un montaje sobre cómo abordamos el razonamiento lógico matemático en la escuela, mostrando algunas acciones que se dan en las distintas edades.

Por parte de las familias, los responsables de cada órgano de participación en la vida de la escuela -la Amapa, el Consejo Escolar, los representantes de clases, etc- explicaron e informaron de las labores que se vienen realizando, animando a incorporarse a todos.

Pinchar en las imágenes para ver los montajes que se mostraron en la reunión

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgar los montajes!! La reunión estuvo genial. Gracias Begoña por el de la AMAPA, que es lindísimo y resume perfectamente la importante labor de las familias en nuestra Escuela a través de la AMAPA Glicinia. Aprovecho para animar desde aquí a nuevos y antiguos a sentirse partícipes de todas las iniciativas y reuniones que vayan surgiendo :)
    Un saludo!!

    Lucía mamá de Yaín (pecera)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ole ahí, Lucía bonita...! sí que fue un encuentro cercano e interesante... ¡cuánta alegría aportáis con vuestra generosa implicación! Contar con este entrañable blog también nos hace llegar a quienes no pudieron estar con nosotr@s. Besos Memes

    ResponderEliminar
  3. Un lujo de escuela y la implicación del personal en el proyecto educativo. Una sorpresa la asistencia y la participación! Emhorabuena a tod@s!.
    Juan.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..