miércoles, 22 de abril de 2015

5º RECITAL DE POESÍA


La palabra, la sonrisa y el buen estar

 VÍDEO RECITAL DE POESÍA
Cartel elaborado por Mar, madre del Castillo.
De nuevo el ritual mágico de las palabras nos envuelve y acompaña en la suave tarde de primavera. Esta iniciativa que nació hace unos años con el impulso de algunos familiares y maestras amantes de la poesía, se va consolidando cada año con más aportaciones, siempre ricas...
Emociona este acto sencillo del niño y la niña que junto con su familiar cercano, ya sea madre, padre, abuelos o hermanos mayores, se lanzan a regalar al implicado auditorio una sorpresa sonora muy escogida para la ocasión.
También se incorporan sorpresas de antiguos alumnos, familiares o conocidos que nos deleitan con sus poemas elegidos.

 FOTOS Los esfuerzos de las personas de la Amapa en decorar y preparar con su preciado   tiempo de dedicación, de las estudiantes en prácticas que tenemos en el cole, del librero que viene a ofrecernos selectas novedades, y de otras personas que colaboran, permiten este goce colectivo.

Las imágenes y vídeo que nos recoge y monta Juan Linares con su exquisita sensibilidad para captar los sentimientos que florecen nos ayudaran a guardar en nuestra memoria afectiva estos momentos. 
Pincha en las imágenes laterales para acceder y descargar (respetando el uso particular) 

2 comentarios:

  1. "Es el encuentro mas entrañable de los que tenemos a lo largo del curso"... es éste un sentir que mas de una familia me ha expresado... y yo pienso que sí, que la cercanía, la ternura y la fuerza de la poesía nos une en un encuentro muy especial: cortito, pero intenso... ¡Nada mas emotivo y aleccionador que esas miradas cómplices entre madres, padres... y sus criaturas unidas por la lectura compartida de un poema!
    Todo mi reconocimiento y agradecimiento a las familias que colaboran en crear ese marco en el que hacerlo posible y en que lo podamos recordar, no solo en la memoria... Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..