lunes, 23 de abril de 2012

LA MAGIA DEL AIRE

 LA MAGIA DEL AIRE

En el grupo del Castillo (3-4 años) hemos abordado el aire con distintas experiencias, para avanzar en el conocimiento de este elemento mágico: no se puede ver ni tocar, pero sí sentir y ver los efectos que produce. También saber como podemos controlarlo, utilizarlo para conseguir lo que queremos. Vamos a ver muchas cosas que exponen los niños y niñas de lo que ya conocen o han oído hablar, afirmaciones e hipótesis con mezcla de visiones mágicas y el inicio del razonamiento científico. ¿Qué pasa si...?

Encarna García, su maestra,  junto a Raquel Llamas, práctica de C. de la Educación nos invitan a conocer esta experiencia en la que tanto han disfrutado...  Juan Pedro Martínez nos hace posible verla en este blog... ¡A disfrutarla nosotros también! 
Pincha en el siguiente enlace y lo verás   LA MAGIA DEL AIRE


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestro trabajo, por darnos a conocer, de primera mano, las capacidades que ponen en marcha estas personas de tres y cuatro años.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gran trabajo el que hacéis con nuestros hijos. Es un privilegio que seais sus maestros y que tengamos la suerte de participar en este proyecto educativo tan hermoso.
    Sara

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..