miércoles, 1 de marzo de 2017

CARNAVAL 17

VIDEO CARNAVAL 17
VÍDEO CARNAVAL 17
¡SORPRESA TRAS SORPRESA!

Cada año sorprende el carnaval en nuestra escuela como fiesta de la creatividad  y de la armonía.
Creatividad en las transformaciones con pinturas y disfraces de chicos y grandes, en las letrillas "picajosas" y "cariñosas" que se realizan, y en los decorados y ambiente que se crea.
Armonía en la participación que genera, en la suma de aportaciones de unos y otros, y sobre todo, en la ilusión y expectación que se genera en chicos y grandes.
La fiesta de la mañana es un disfrute, con el insuflado de vida de Carnaval, que cobra movimiento gracias a los cuidados y regalos que entre todos le han prodigado, a las teorías y frases cariñosas que se le han transmitido en estos días por niños y niñas,  y su emotiva despedida por la calle Yerma hasta el años que viene.
Y por la tarde... solo con mirar los rostros que tan bien sabe recoger Juan en sus fotografías se percibe las sensaciones vividas. Disfrutarlo pinchando en la foto.

1 comentario:

  1. Gracias de parte de una mamá que está fuera y no puede vivir todos los eventos que se organizan por acercarme un poquito el día a día de nuestros niños y especialmente a Juan Linares que años tras año y fiesta tras actividad ahí está con su cámara dispuesto a la tarea con una sonrisa siempre.
    Mar, mamá de Clara de la clase de la Campana

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..