viernes, 14 de octubre de 2016

POSTALES EN EL COLE

MONTAJE DE JUAN LINARES
MONTAJE DE JUAN LINARES


 EL CALOR EMOTIVO  SE TRANSMITE A TRAVÉS DE LOS BUZONES, DESDE LOS SITIOS REMOTOS VERANIEGOS HASTA NUESTRA CAMPANA


Cuando Memes nos propuso como tarea del verano enviar postales al cole, se abrió la oportunidad no sólo de corresponderle, sino de agradecerle todo lo que ha aportado a nuestras hijas e hijos los últimos cursos. Así reunimos en fotografías lo que ha sido el verano pensando en esta iniciativa que ha terminado en un pequeño montaje. Cuando una maestra enciende una lucecilla pueden pasar cosas como ésta.

2 comentarios:

  1. Ya os lo he dicho, pero no puedo dejar de repetir lo afortunada que soy al teneros como madres y padres de este grupo, el de los mayores del cole, "La Campana"... Gracias por esta demostración de afecto y por sentiros unidos en un mismo proyecto... y gracias Juan por plasmar esta iniciativa que honra a la escritura en su justo valor: ser vehículo para la comunicación de afectos... Os quiero. quiero a cada una de esas criaturas... sus postales y sus sonrisas han llenado de recuerdos felices este comienzo de curso y nos acompañan e invitan a seguirnos comunicando... ¡¡¡gracias, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de montaje Juan!!! Fue muy lindo compartir vivencias y sitios con todas las familias y ha sido precioso ver este montaje, Millones de gracias por la idea y por llevarla a cabo con tanto gusto :)

    Memes: eres muuu bonica!!!

    viva esta Escuela y vivan los campaneros ;P

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..