lunes, 24 de octubre de 2016

PADRES Y MADRES TAMBIÉN CONSTRUIMOS ESCUELA

FAMILIAS EN EL COLE
Pincha Video Participación Familias en la escuela
Una vez más se celebraba el pasado 19 de octubre nuestra reunión de Escuela, ésa en la que tenemos cabida todos.

Una vez más el equipo docente nos ofrecía esa ventanita por la que asomarnos al día a día de los niños, proyectos pasados y objetivos futuros, tanto cariño y tan brillantes senderos para alcanzar lo que todos buscamos, el desarrollo pleno de éstos ciudadanos del mundo que son los hijos de la Escuela de Belén.

Y una vez más entre tan doctos propósitos dejaron un lugar para nosotros, los padres y madres de las criaturas. Nos ofrecimos disponibles, nos presentamos cercanos, nos sentimos vehículo de ideas que suban y bajen las escaleras de nuestro espacio. No queremos desaprovechar la oportunidad, queremos sentir este privilegio, construiremos escuela entre todos.

Se nos ocurren algunos modos, aquí podéis verlos pero somos todo oídos, ojos y corazón.

1 comentario:

  1. Ya os lo dijimos, pero no puedo dejar de referir en este espacio para el encuentro -que es este entrañable blog- , vuestra determinante labor y contribución al buen funcionamiento de ésta, nuestra Escuela... y lo bien que habéis sabido reflejarlo en este vídeo tan gráfico... ¡¡¡Gracias!!! Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..