martes, 30 de junio de 2015

LA FIESTA CON MAYÚSCULAS

¡ Con la boca abierta !

Así nos hemos quedado con la gran fiesta que  hemos tenido este fin de curso. Con la boca abierta primero y la explosión de aplausos y gritos de júbilo después.

Una fiesta aupada con el gran empuje de las madres y padres de la Campana en su diseño, preparación y desarrollo, con el trabajo de los niños y niñas, el equipo de escuela y la colaboración de madres y padres de la AMAPA.

Un festival de sensaciones y emociones concentradas en unos actos simbólicos muy cuidados. ¡Vamos a verlos y disfrutarlos de nuevo gracias a los colaboradores de las cámaras! 
 Pinchar y descargar:         FOTOS FIESTA PAPA DE DUENDES

 CONCIERTO ABANICOS Y DESPEDIDA          VIDEO FIESTA                FOTOS FIESTA

3 comentarios:

  1. Qué emocionante revivir esta tarde tan intensa! No se puede cerrar mejor un periodo que va más allá de lo educativo. No hay empujón más bonito para seguir creciendo y acompañar a nuestras hijas e hijos!
    Juan Linares

    ResponderEliminar
  2. Pues Juan, volver a sentir la emoción de esa inolvidable fecha, con la amplitud de sus vivencias... ha sido, es y será posible gracias a vuestro apoyo, entusiasmo y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..