viernes, 7 de noviembre de 2014

UN MUNDO FELIZ

En mi propósito de dar a conocer lugares con encanto para los niños, hoy os traigo la librería infantil Un mundo feliz, está situada a un tiro de piedra del colegio, en la Avda. Cervantes ¡y es tan bonita!


Allí encontraremos a un librero amable y muy conocedor de la materia, podemos dejarnos guiar por él o sumergirnos en las estanterías a la búsqueda del tesoro. En Un mundo feliz hay álbumes ilustrados diversificados por edades y también por idiomas, inglés, francés y castellano de momento. Otra categoría que me ha encantado es el cuento sin palabras, ilustraciones fantásticas e imaginación al poder ¡la historia es nuestra!

Además cuenta con un espacio para talleres, charlas y cuenta-cuentos. Podéis consultar sus propuestas en su página de Facebook, o en esta otra, Un cuento, dos cuentos, tres cuentos. Lo próximo es un cuenta-cuentos el 22 de Noviembre (10:30h) en torno a la figura del mítico Platero de Juan Ramón Jimenez. Allí también se reúne regularmente la Asociación Granadina de Apoyo a la Maternidad.


A mí me ha enamorado, no dejéis de conocerla y me contáis.
Avda. Cervantes nº 25, Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..