miércoles, 23 de abril de 2014

Circo: NICOLE ET MARTIN

Experiencias artísticas con niños, la magia del teatro, la magia de la música, la magia del circo, esta vez de la mano de la Compañía de Teatro Nicole et Martin.


La cita tendrá lugar en Armilla (Antiguo recinto ferial, Campo de fútbol municipal) durante los próximos días con los siguientes espectáculos:

Día 24 de abril a las 19:00 Hansel & Gretel
Día 25 de abril a las 19:00 La doncella sin manos
Día 26 de abril a las 19:00 El pescador y su mujer
Día 27 de abril a las 12:00 Los músicos de Bremen

Taquilla y reservas consultar aquí.

Ver más



Bajo una íntima y entrañable carpa de circo se desarrolla su mágica actividad llena de música en directo, acrobacia, humor y cuento, los cuentos de siempre y en esta ocasión en castellano. Artistas ambulantes que recorren con su caravana medio mundo, se trata de una gran oportunidad para asombrarnos en compañía de nuestros niños, ¿te lo vas a perder?




2 comentarios:

  1. Como puedo saber los precios del sábado ?¿, le he clicado a "Taquilla y reservas consultar aquí." y me lleva a una página en inglés, pero no parece que sea de comprar o reservar entradas......email: gutierrez_paez@hotmail.com, gracias Isabel.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..