sábado, 7 de septiembre de 2013

COMIENZO DE CURSO

Nuevas ilusiones y experiencias que nos esperan

Después del descanso veraniego y recargadas las pilas, las personas que componemos el equipo de escuela queremos mandaros un cálido saludo. Estos primeros días de septiembre hemos preparando la escuela a nivel físico de instalaciones y materiales, y organizativo de los aspectos básicos del curso. 
También hemos recibido a los nuevos papás y mamás que se incorporan este curso a la escuela para que nos pongan al día de los niños y niñas que ya mismo estarán llenando de más vida nuestro día a día.
Os esperamos a todos con los nervios y emoción que siempre supone el comienzo de una nueva aventura compartida, como es la educación de la infancia.  
EL LUNES día 9 de Septiembre comenzamos con nuestros horarios normales con los niños y niñas que ya estaban el curso pasado, y en los días posteriores se irán incorporando las nuevas energías de los que se incorporan por primera vez a nuestro centro. A finales de mes esperamos tener funcionando a toda la comunidad educativa que compartiremos este curso. 
¡Que nos vaya a todos muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..