viernes, 15 de febrero de 2013

FIESTA DE CARNAVAL

Un día especial en nuestra escuela, que recoge el recorrido y aportaciones de toda la comunidad escolar en  estas últimas jornadas .
Por un lado, la ilusión, magia, expectación y bellos procesos de niños y niñas, con la figura tierna del figurín de Carnaval que nos tuvo en vilo en estos días.

Por otro, todas las colaboraciones de las familias, con su ardua y creativa elaboración de disfraces, letrillas, ideas de coreografías y demás.Y todo el personal de la escuela, cada uno desde su función y grupo, tratando de coordinar los distintos aspectos para que todo fluyera. 

Aquí podéis ver el primer avance de lo vivido, con las fotos de la sesión de la mañana, que los niños y niñas viven de un modo especialmente afectivo y mágico, al ver como cobra vida Carnaval y se despide de nosotros. También las fotos de la sesión con familias por la tarde, con las chirigotas de los grupos, la de las familias y del personal del cole, recogidas con la colaboración del papá Juan Linares.  Que las disfrutéis con vuestra gente. Pinchad en en siguiente enlace:

FOTOS DIA DE CARNAVAL MAÑANA Y TARDE

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué fantástica experiencia la vivida con motivo del Carnaval!!! Enhorabuena a todos por hacer que la escuela forme parte de nuestras vidas y podamos participar en ella con nuestros hijos, tan intensamente como cuando eramos niños.
    Bea (mamá de Alberto, La Campana)

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..