martes, 23 de octubre de 2012


ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS Y EQUIPO 
EDUCATIVO
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
A LAS 16,15H.
EN LA CLASE DE LA PECERA
CURSO 2012/2013

Publicamos la convocatoria remitida... Podéis comentarnos cosas al respecto.


Queridas familias, después de nuestro primer encuentro en la entrañable merienda de acogida, EL EQUIPO EDUCATIVO Y LA A.M.A.P.A. os convoca a LA REUNIÓN GENERAL DE ESCUELA: única ocasión en la que, como cada curso, nos reunimos todos los padres y madres y el equipo de escuela.

NOS VEMOS ESTE MIÉRCOLES 24 de Octubre

La hora de comienzo será a las 16,15h. (es  importante empezar puntuales) y terminaremos antes de las 18h. Si vais a precisar del uso de canguro, por favor anotadlo en los estadillos puestos en los grupos y, en ese caso, mejor incorporarse directamente a la clase de la pecera y que vuestro hijo, hija no os vea... los pequeños permanecerán en la clase del tren, los mayores en el patio y en la reunión nos vemos solo los mayores, y con el siguiente orden del día:

Por parte del EQUIPO DE ESCUELA:

ü  Aproximación al marco en el que se define nuestra escuela. Presentación (que prometemos muy especial; este año nos hemos puesto muy formales...) del Equipo educativo.
ü  Compartiremos las líneas  principales del Proyecto Educativo del Centro con un sencillo montaje que nos acerque a las vivencias en la escuela.
ü  Os contaremos el tema que abordaremos este Curso como eje aglutinador de futuras reflexiones y acciones conjuntas...

Por parte de la AMAPA:

Ø  Desde la experiencia compartiremos las diferentes formas de participar en la Escuela y las vivencias que esto nos reporta a todos y todas...
Ø  Será el momento de conocer a los y las representantes de los grupos, miembros de la Junta Directiva de la AMAPA, hablar de nuestra representación en el Consejo Escolar...
Ø  Fijaremos los temas de interés para nuestra próxima asamblea...

Os esperamos: ¡EDUCAR ES UNA TAREA COMPARTIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..