sábado, 28 de enero de 2012


AMAPA "GLICINIA"



Queridos todos, ayer tuvo lugar la reunión anual de la AMAPA, entre los temas que pueden ser de interés general os puedo contar que:

1.        ¡¡¡TENEMOS NUEVA PRESIDENTA!!!!, Lorenzo, tras varios años de estupenda gestión, ha decidido dar el relevo a ‘las nuevas generaciones de padres’ que se han ido incorporando al cole. En este marco, ayer elegimos, POR UNANIMIDAD, a CHUS, mamá del castillo, que con mucha ilusión y ganas, ha cogido el testigo.
2.        Se ratifica el nombramiento de Tesorera de servidora, que también intentará llevar a cabo sus funciones con cariño y eficiencia.
3.        Mertxe Medina, mamá de la pecera, va a ser nuestra primera vocal de informática. Teniendo ya su primera encomienda en marcha: montará un grupo, a través de gmail, donde podremos chatear e intercambiar materias, entre todos los papás y mamás de la AMAPA, que quieran participar.
4.        El miércoles 1 de febrero, tendrá lugar a las 4 de la tarde una reunión para preparar nuestra intervención en el Carnaval, desde aquí os animamos a que aportéis ideas de letras, música, y, por supuesto a que acudáis a la cita.
5.        En otros temas de interés, comentamos los regalos que ha recibido la escuela, de los Reyes Magos, por cuenta de los ingresos obtenidos de la venta de la cesta de navidad, además de informarnos de que, para este curso, parece ser que se mantienen las adscripciones a los colegios Sierra Nevada, Abencerrajes y García Lorca.

Bueno, para la próxima reunión, me gustaría que pudiérais asistir más papás y mamás, pasamos un buen rato, muchas risas, buen ambiente y buena merienda. También nuestros niños disfrutaron de las actividades que preparó César, nuestro ‘CANGREJO’/CANGURO, como cariñosamente le llaman en alguna de nuestras clases, la verdad es que es un primor, y, desde aquí quiero agradecerle el estupendo trabajo que realiza con ellos, que este año, están deseando que nos reunamos, para jugar con él.


Raquel Rivillas (mamá Juan campana, Roberto pecera)



1 comentario:


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..