viernes, 21 de octubre de 2011

PRIMER ENCUENTRO GENERAL DE ESCUELA


PRIMER ENCUENTRO FAMILIA Y EQUIPO DE ESCUELA

Ayer, 20 de Octubre se realizó el primer Encuentro que anualmente nos reúne a familias y equipo educativo con gran participación de las familias.
Dicho encuentro fue convocado conjuntamente por la A.M.A.P.A. y el Equipo Educativo y contó con dos partes; en la primera las familias tuvieron su espacio propio de reunión.
Compartimos y se visualizaron -en un entrañable montaje realizado por Maika, madre del cole- las múltiples vivencias de participación de las familias en la escuela.
Se abordaron los aspectos mas relevantes y demandados del Proyecto Educativo que define a nuestra Escuela.
Cierto que el encuentro se hizo algo mas largo de lo previsto: lo tendremos seriamente en cuenta para próximas reuniones...
Vaya por delante el reconocimiento al compromiso y a la labor de toda la Comunidad Educativa: momentos como estos hacen evidente el sentir de que la educación es una tarea compartida.


video

1 comentario:

  1. Siempre es un placer asistir a estas reuniones y comprobar la ilusión de todo un equipo planificando actuaciones, de forma coordinada, para la mejor educación de nuestros hijos. Gracias por vuestros esfuerzos, ilusión y cariño.

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..