sábado, 28 de abril de 2018

LECTURA A LA LUZ DE LAS VELAS

PALABRAS FLOTANDO EN LUZ  Y SONIDO: ARMONÍA

En un mismo tiempo, las cuatro Escuelas Infantiles Municipales de Granada, en cuatro puntos diferentes de nuestra ciudad, se encendieron para dar paso a la luz de los cuentos... 

Como Ondas en el agua, como luz que se expande, fluyeron las palabras, las risas, el reencuentro... en un atardecer de cuento inolvidable. 

Vivimos la magia de un espacio abierto, transformado, acogedor... en el que la lectura compartida aglutinaba nuestras emociones. Experiencias que hablan del sentir de nuestra  Plataforma https://si06granada.es/ a la que invitamos te unas...


El juego entre luz y oscuridad, silencio y música, palabras y entonación, miradas y complicidad, ha vuelto a regalarnos unos momentos deliciosos para compartir sensaciones placenteras de chicos y grandes, estar y hacer cosas juntos.

Madres, padres, familiares actuales y antiguos, maestras... relatos, cuentos, poemas, melodías...
Momentos sencillos y profundos, que nos vuelve a permitir disfrutar Juan Linares con su bello reportaje.  (Pinchad en la imagen )

2 comentarios:

  1. Qué sorpresa Juan Pedro! Encontrar este post! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Añado unas letritas al post de Juampe... Como ondas, los textos se expanden, suman y se engrandecen con vuestros comentarios... ¡seguro que tenéis muchas cosas que compartir!

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..