lunes, 12 de diciembre de 2016

FIESTA DE OTOÑO 2016

 MONTAJE FIESTA
MONTAJE FIESTA
"El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor"         Albert Camus

De nuevo poesías, elaboraciones sutiles de niños y adultos con la naturaleza que desprende nuestro patio, rostros espectantes y calor de fuego y escuela.

La fiesta de otoño, aunque este año nos ha costado fijarla tras los días lluviosos, ha sido una gozada para todos. 

Gracias por el aluvión participativo en forma de bizcochos y elaboraciones con productos otoñales de las familias, el fuego que nos preparó Jose (mantenimiento), el teatrillo con poesías y canciones que diseñaron Virginia y Marina (las alumnas en prácticas), las aportaciones de todos los grupos y la delicada mirada asociada al clic de la cámara de Juan Linares.  Cada pieza tiene su importancia dentro del bello puzzle de la escuela
Pinchad en la foto para ver el montaje y en vuestro correo tenéis el enlace para descargar las fotos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué disfrute es poder revivir ese día tan especial gracias al buen arte, al buen ojo y al cariño de Juan Linares... Su montaje rezuma el disfrute de un día, también especial para él. No quiero pensar que sea ésta su última fiesta de Otoño con nosotros... Gracias Juan.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer y un lujo poder estar ahí desde nuestro primer año en la escuela...también me encojo un poco de pensar que cada fiesta es la última...un abrazo a todos!

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..