martes, 18 de noviembre de 2014

FIESTA DE OTOÑO 2014


De nuevo, la calidez y la emoción concentrada en las miradas y gestos de los habitantes de Belén, llena de sentido el celebrar la Fiesta del Otoño. Contaros que es la primera ocasión del curso en que nos juntamos todos los niños y personal de la escuela. Para muchos es la primera fiesta del cole, otros recuerdan y conectan con sus anteriores vivencias. Es un acto sencillo, íntimo, donde nos damos calor afectivo y disfrutamos de los otros, de estar juntos.
 
La generosidad y la ilusión son los protagonistas de este encuentro. Los niños y niñas se han preparado un toque otoñal para asistir a la fiesta, Sofía y Clara, las dos estudiantes en prácticas preparan un "teatrico" pensando en el público tan especial de la primera infancia, Jose "el arreglatodo" nos prepara la magia del fuego y nos cuida el humo y las llamas, algunas maestras leen bellas poesías y otras nos cantan melodías otoñales. Mª Jesús -apoyo a la integración- nos encandila como castañera y la ayudan los cocineros a repartirlas bien calentitas.
 
La traca final es las mesas llenas de vistosos productos y elaboraciones caseras que permiten comerse el otoño a dos manos. Las aportaciones traídas de casa desbordan los manteles y educan a niños y niñas en el placer de compartir.
Para disfrutar y compartir en casa, contamos con la meritoria labor de los papás Juan y Fernando que nos aportan su estética mirada y logrado trabajo que podéis disfrutar en los siguientes enlaces:

VÍDEO FIESTA DE OTOÑO                     MONTAJE FOTOS FIESTA OTOÑO 2014

FOTOS PARA DESCARGAR


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo extra para que los papás y mamás que no podemos vivir el día a día de nuestros niños y niñas por motivos laborales podamos tener un ratito de "convivencia" con ellos y el resto de la comunidad escolar. Y especialmente a Juan Linares por su continua labor que año tras año realiza con enorme gusto y sensibilidad estos videos y montajes fotográficos, procurando que siempre salgan todos nuestros niños y niñas para que las mamás y papás podamos disfrutar de sus expresiones y reacciones. Felicidades y feliz otoño.
    Mar, mamá de Clara de la clase del castillo

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..