viernes, 13 de septiembre de 2013

BIENVENIDA DE LA ASOACIACIÓN DE MADRES Y PADRES

INICIO DE UN NUEVO CURSO

Desde que ha comenzado la Escuela el bullicio en casa a primera hora de la mañana es inevitable, el sueño cambiado y la regulación de horarios nos cuesta un poquito a todos. Hemos de adaptarnos e ir preparando nuestro cuerpo y mente a sus nuevas necesidades y a la nueva estación que se acerca.

Poco a poco nuestros pequeñines cada día estarán más a gusto en la Escuela inmersos en alguno de sus proyectos venideros.
Así pues y desde la AMAPA Glicinia queremos daros la BIENVENIDA a tod@s los niños y niñas que ya correteáis por el patio, los que aún quedan por entrar, a los papás y mamás ya conocidos y a los nuevos que entráis este año y cómo no, al equipo educativo que cada año acompaña en esta andadura maravillosa a nuestros hij@s.

Con las energías renovadas y con ganas de comenzar las actividades compartidas con nuestros pequeñines, os esperamos!!, porque…. AMAPA SOMOS TOD@S

Un abrazo afectuoso a todas las familias

             

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Mar, una mami nueva en la guardería, un saludo a todos, hace poco estuve consultando una web que quizás os puede interesar a padres y educadores.
    http://www.smartick.es/blog/index.php/como-educar-a-los-ninos-en-la-creatividad/
    trata de la importancia de fomentar la creatividad desde la infancia. Me ha parecido un buen tema para comentarlo aquí.
    Espero que os agrade. Un saludo

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..