martes, 20 de agosto de 2013

INICIATIVAS DE LAS FAMILIAS: CUENTACUENTOS EN EL CASTILLO

EN LA CLASE DEL CASTILLO

MARÍA INICIA LAS SESIONES DE CUENTOS 


María, mamá de Álvaro (del Castillo) y Julián (de la Pecera) , estrenó la ronda de participaciones con la narración de dos cuentos que embelesaron y recabaron toda la atención de tan exquisitos habitantes del Castillo..

A modo de presentación compartió con el expectante público cositas sobre su trabajo en la Universidad (de Derecho) y hablaron de las leyes, de lo importante que es conocer, preguntar, estudiar...



De la realidad pasaron a la ficción con el relato de  dos cuentos que María les presentó y lo hizo con tal delicadeza que en sus caritas asomaron risas y emoción...





Después de disfrutar las historias contadas y revivir las aventuras del sastrecillo valiente, acabaron tomando unas ricas galletas holandesas, despidiendo a María con un sonoro ”te queremos”.









 UN CUENTO MUSICAL

Otros papás y mamás pasaron por la clase y contaron mas cuentos.

 Juan Linares ( nuestro fotógrafo y  papá de Martina y Celia) les propició una inolvidable experiencia cuando apareció con un tocadiscos y su gran disco de vinilo ( para la mayoría desconocidos...) y les animó a participar  muy activamente en la narración de Pedro y el Lobo. 


No se hicieron fotos ( todos andaban bien metidos en la historia...) pero como todo lo que vivimos con intensidad... pasó a formar parte  de nosotros, nos enriqueció y nos hizo sentirnos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..