martes, 20 de agosto de 2013

INICIATIVAS DE LAS FAMILIAS: SUENA UNA TROMPA EN EL CASTILLO

OSCAR Y ELENA NOS PRESENTAN UN INSTRUMENTO MUSICAL: LA TROMPA

Ampliando experiencias musicales, Oscar, papá de Elena, del Castillo, nos inundan la clase de sonidos especiales que salen de diferentes objetos naturales ( el cuerno, la caracola...), sonidos graves que nos anuncian el timbre de un instrumento que muy pocos conocen: La trompa  (una grande como el  papá y otra mas pequeña, como Elena...).

Evocando similitudes...
Atenta audición... ¿Conocemos este timbre? 
A todos les une el sonido grave...


También nos podemos construir nuestra propia trompa

¡Un dúo muy entrañable!
Oscar nos remite estas palabritas: 

Hola Memes,

te escribo sobre mi experiencia en la clase castillo.

... para mí es un difícil reto compartir con estas pequeñas mentes ansiosas de conocimiento y diversión la magia del sonido de la trompa, un sonido que a través de los tiempos siempre ha estado unido a las personas. Como papá, muy contento de observar y disfrutar de la colaboración de Elena quien "enseñó" y compartió sus conocimientos de manejo en todo lo relacionado con la trompa. 
Agradecer mucho a la escuela tanto a Memes, Juan Antonio, María, Mari y todos los que hicísteis muy fácil poder disfrutar con vosotros una mañana.

Oscar Sala  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..