sábado, 14 de abril de 2012

EXCURSIONES PROMOVIDAS POR LAS FAMILIAS

El pasado mes estuvimos de excursión por la Sierra de la Alfaguara, fue un paseo estupendo y disfrutamos del campo con nuestros pequeños. ¡impresionante la llegada a la Cueva del Agua! Aqui os mostramos algunas de las fotos.


 


Nos parece muy interesante disfrutar de la naturaleza de forma conjunta y os informamos de las siguientes propuestas. Os animamos a toda la comunidad educativa a compartir con nosotros esta actividad.
Día 21 de abril: Nigüelas, ruta por la acequia, junto al río. Día 19 de mayo: visita al Torcal de Antequera y a la Laguna de Fuente La Piedra.


¡Ánimo, os invitamos a todos a nuestras pequeñas excursiones!

1 comentario:

  1. Es una iniciativa muy entrañable esta de promover encuentros entre las familias en parajes naturales tan estimulantes... los lazos afectivos se consolidan y la escuela crece con ello y, sobre todo: ¡se ve que os lo pasáis pipa! Gracias por compartirlo y os animo a que lo difundáis en la escuela. Preparad algún cartelito que ya lo pondremos y "jalearemos" desde los grupos. Memes

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..