domingo, 18 de diciembre de 2011

PROYECTO MUSICAL 

Isaac, papá de Laura de la clase del Castillo, nos comparte un interesante Proyecto que está dispuesto a dinamizar en este curso y que promete ser el inicio de otros muchos más...
¡Música maestro!...

Nos comunicamos con la música

Hola tod@s. Escribo para explicar un proyecto surgido este año consistente en hacer un cancionero con soporte de CD, grabando de 10 a 12 canciones; dos realizadas en cada una de las cinco aulas de  la escuela y otras dos hechas por padres y profes. La finalidad es plasmar los temas que nuestros hijas e hijos están acostumbradas a cantar si no cada día, con cierta asiduidad en el cole...




Cada grupo tiene su libro cancionero

El objetivo es tenerlo terminado para el mes de Mayo, con la idea de que con tiempo se pueda hacer una presentación en toda regla para los peques y sus familias.


Para esto disponemos de la colaboración de un padre que se encargará de realizar las grabaciones, y de musicarlas (de manera sumamente sencilla) para que tengan cuerpo. 

Nuestras cajitas cancionero
Si algún otro padre o madre quisiera aportar cualquier colaboración al proyecto será bienvenida.

El CD estará asimismo disponible tanto para la AMAPA como para la Fundación con el fin de usarlo en otras escuelas de la misma.

Esperamos vuestra colaboración , i¡ id afinando !!

Nos vemos esta semana por la escuela. Un saludo.

Isaac












No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..