viernes, 11 de noviembre de 2011

JORNADA DE ACOGIDA PARA FAMILIAS NUEVAS

Por fin, tras postponer en varias ocasiones el encuentro por motivos metereológicos, nos hemos reunido el equipo de escuela con las familias nuevas y las que ya llevan tiempo en la escuela.





En torno a una rica merienda hemos disfrutado maestros y familias. Inauguramos un nuevo diseño del "Rincón de las familias" y también comienza a funcionar un "Buzón de Sugerencias" para las familias, otra nueva vía de comunicación y participación en la escuela.
Para muestra, un botón: he aquí, algunos de los comentarios acerca de este entrañable encuentro:



“ Agradable merendilla, llena de ricos manjares donde no sentí estar acogiendo sino recibiendo la ilusión y buenos proyectos de las nuevas familias que tanto valoran nuestro rodaje … ( esta familia no para de llenarse se buena gente)".






“Chiquillos, bizcochos de chocolate, chiquillas tartas de manzana. Hola que tal? Galletas, risas, fotos bajo la chistera de lentejuelas. carrerillas parriba y pabajo… acogidos nos sentimos las nuevas familias.”



“¡ Que dulce  bienvenida!”
“Cuando en una escuela te reciben y acogen de esta manera tan grata, notas que hay algo especial en el ambiente, sientes que la escuela es tuya y de tod@s. Este afable recibimiento y participación de todas las familias aportando esa dulce merienda compartida.
Solo esas cosas pueden ocurrir cuando se piensa, se actúa e interactúa de manera diferente y consecuente. Por supuesto, sin el equipo docente maravilloso que hay detrás, todo esto no se podría conseguir.
Gracias A.M.A.P.A, Gracias a tod@s los componentes de la Escuela Belén y Gracias mamás y papás “antiguos” por darnos esta acogida a las nuevas familias.”




En breve expondremos nuestra galería de fotos para disfrute de todos y todas..


"Ánimo y a participar, que la Escuela la hacemos todos y todas"

3 comentarios:

  1. Creo que ha sido una muy buena idea juntarnos tod@s para tomar algo en la Escuela con motivo de la inauguración del curso y dar la bienvenida a todas las nuevas familias.

    Aparte de la presentación del rincón y el boceto de buzón, me alegró mucho poder estar un rato hablando con tod@s vosotr@s. Tanto la gente nueva que viene con muchas ganas, como los que ya estábamos, como a algunos que estuvieron, fueron un gran aporte para la escuela y ya se fueron.

    Un placer haber estado allí. Gracias Memes por haber potenciado todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Poquito a poco vamos haciendo mas vivo este blog, que promete ser un lugar importante de encuentro... gracias por vuestras bonitas palabras, vuestra sensibilidad, vuestro cariño... sin él ninguna propuesta tiene mucho sentido. Memes

    ResponderEliminar
  3. Hi there I am so delighted I found your site, I really found you
    by mistake, while I was researching on Aol for something else, Anyhow I am
    here now and would just like to say cheers for a remarkable
    post and a all round exciting blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to go through it all at the minute but I have book-marked it
    and also included your RSS feeds, so when I have time I will
    be back to read a great deal more, Please do keep up
    the fantastic jo.

    my web site :: security systems miami

    ResponderEliminar


Los comentarios que aportemos harán de este blog un espacio mas vivo, mas rico, mas cercano...
¿Qué te parece lo publicado? ¿Te ha sugerido alguna emoción? ¿Qué crees que le falta o le sobra...? ¿Te gustaría conocer algo mas al respecto? ..